Registran incendio de vivienda en inmediaciones de La Nona

  • El hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas de este martes en la ciudad de Coronel Oviedo, mientras que los dueños de la vivienda se encontraban trabajando.
  • Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, pero sí daños materiales, según manifestó el propietario de la vivienda Francisco Caballero.

En este momento los bomberos voluntarios amarillo y rojo se encuentran con la tarea de sofocar las llamas. // OviedoPress

Cerca de las 08:00 horas de este martes se registró un incendio de vivienda en La Fracción “La Arena”, de la ciudad de Coronel Oviedo, en inmediaciones del lugar conocido como “La Nona”. La vivienda de material con techo de zing, fue consumida por las llamas en su totalidad.

El propietario de la vivienda Francisco Caballero, fue alertado por los vecinos cuando se encontraba en su puesto de trabajo ubicado en la Terminal de Ómnibus Cruce de la ciudad. “El fuego consumió toda la casa, con mi familia perdimos todo lo que teníamos hasta nuestros documentos”, manifestó.

Según relatos de una vecina de la familia Lucia Mencia, dentro de la casa se encontraba durmiendo el hijo, quién al escuchar los ruidos provocados por los vecinos salió rápidamente del lugar.

En el lugar se encuentran trabajando para sofocar el incendio el Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Rojos y Amarillos), así también los agentes de la Comisaría 1ra del Cruce internacional de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0