Registran 12 nuevos casos de Covid – 19 en Coronel Oviedo

  • La V Región Sanitaria dio a conocer este miércoles en su última actualización 17 nuevos casos registrados en el departamento de Caaguazú.
  • 12 casos corresponden a Coronel Oviedo.

Rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo. //py.lasdistancias.net

Este miércoles 29 de junio la V Regional Sanitaria emitió un comunicado de la última actualización de casos positivos de Coronavirus en el departamento de Caaguazú.

El comunicado refiere que se ha registrado 17 nuevos casos en el departamento, de los cuales 12 corresponden a Coronel Oviedo teniendo, uno de ellos pertenece al grupo de los sin nexo, 1 del exterior y 10 contactos de casos conocidos.

Los otros casos anunciados serían un sin nexo en Repatriación y tres casos en San José de los Arroyos, todos serían contactos de casos conocidos.

La V Región procedió a la búsqueda intensiva del nexo de contagio en los distritos de Coronel Oviedo, Caaguazú y Repatriación, aislándolos y realizando el seguimiento de los posibles contactos.

Autoridades sanitarias departamentales alientan a la población en general a tomar todas las medidas sanitarias correspondientes para prevenir la propagación del Covid-19 en el departamento.

Hasta la fecha el departamento de Caaguazú cuenta con 94 casos positivos activos, de los cuales 36 se recuperaron y uno ha fallecido.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0