Realizan primer allanamiento tras asesinato de jefe de seguridad penitenciario de Coronel Oviedo

  • Los investigadores allanaron una vivienda en el barrio San Isidro, de Coronel Oviedo, por el caso del asesinato del jefe de seguridad de la Penitenciaría ovetense.

El allanamiento se ralizó en el marco de la investigación por el asesinato del jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo. //Ultimahora.com

El sitio donde se realizó el allanamiento es una casa en construcción donde se presume que habrían estado los dos protagonistas directos del crimen del jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Durante el procedimiento no se concretó el objetivo principal, pero sí hallaron algunos indicios como marihuana picada, piedras de crac, balanzas de precisión y huellas de motocicleta.

Al lugar llegaron los investigadores luego de realizar el seguimiento del escape de las dos personas a bordo de la motocicleta.

La ruta del escape se inició con la filmación realizada en el mismo lugar y luego imágenes de circuito cerrado de varias viviendas, a lo largo de un trayecto de aproximadamente 2 kilómetros, por el cual se desplazaron los sicarios.

Tampoco se pudo determinar la identidad del propietario del lugar allanado, pero sí el nombre de quien sería el encargado del lugar.

Desde las últimas horas de la tarde se montó una vigilancia solapada de la casa y recién a las 01:00 de esta madrugada se ingresó al objetivo.

La orden de allanamiento fue solicitada por la fiscala Gladys Torales al juez Penal de Garantías César Narváez de Coronel Oviedo.

El fallecido fue identificado como Pedro Riquelme, quien fue atacado a tiros alrededor de las 11:30 hs. de este miércoles en la vía pública, al costado de la ruta PY08, en el barrio José María Alfonso Godoy, de la ciudad de Coronel Oviedo.

No se descarta que el crimen también haya sido a consecuencia de acciones que como jefe de seguridad venía ejecutando dentro de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0