Capiatá: Mujer fallece tras ser herida supuestamente por su pareja

  • Una mujer fue asesinada a puñaladas anoche en su domicilio. El presunto autor es su esposo, quien posteriormente se autoeliminó con la misma arma.

El hecho sucedió en Capiatá || Hoy.com.

El trágico hecho sucedió anoche a la altura del Km 28 de la ruta II, en el barrio San Juan de la compañía Rojas Cañada, ciudad de Capiatá.

Se desconocen las circunstancias, pero en un momento dado Víctor Paredes Escobar (65), quien supuestamente estaba consumiendo alcohol, tomó un cuchillo y con él hirió cinco veces a su mujer Marina Bobadilla (57), mientras el nieto de 17 años se encontraba en otra habitación. Posteriormente con la misma arma se clavó igual cantidad de veces.

Así lo confirmaron efectivos de la Comisaría 59 a la 730 AM y detallaron que los vecinos auxiliaron a ambos y los trasladaron hasta el Hospital de Capiatá, donde ya solo se constató la muerte de la señora, mientras que el hombre de allí fue derivado al Hospital del Trauma, donde finalmente falleció.

Familiares de ambos aseguran que no existen antecedentes de violencia en la pareja, por lo que no saben qué podría haber motivado al autor.

Este nuevo episodio criminal se registra a menos de una semana del quíntuple homicidio y posterior suicidio ocurrido el viernes pasado, también en la ciudad de Capiatá. En la ocasión el responsable fue un suboficial de la Policía Nacional.

Fuente: Hoy

Comentarios

Comentarios del sistema: 0