Radialista denuncia supuesta amenaza del entorno de Alejo Ríos

  • Jhon Vals, comunicador de la ciudad de Caaguazú, dijo que el propio hermano del gobernador del Caaguazú, estaría detrás de la supuesta amenaza de muerte que recibió.
  • “Mi pecado es cuestionar irregularidades del gobierno municipal y departamental”, dijo.
  • A través de su programa, Duro de Roer, denuncia la gestión del intendente de Caaguazú, Severo Ríos y del gobernador Alejo Ríos, padre del primero.

Jhon Vals, periodista radial || Perfil de Whatsapp

Durante el pasado domingo, el comunicador de Radio Alborada de la ciudad de Caaguazú, participaba de una celebración anticipada por el día de la amistad. “En un momento dado se me acercó un amigo (omite su nombre), quien me afirmó que un hombre identificado como “Peloncho” Ríos, me iba hacer viajar a Pedro Juan Caballero”, comenzó relatando Jhon Vals.

Afirma que se hizo referencia de que si seguía denunciando, le podría pasar lo que le pasa a cualquiera en la ciudad fronteriza: asesinato por encargo.

Temo por lo que me pueda pasar y estoy radicando la denuncia donde corresponde y voy a solicitar al Estado, para sentirme protegido”, dijo.

Consultado sobre cuál serían los motivos por los que sería sujeto de una amenaza, dijo que a través de su programa de radio, deja en evidencia supuestas irregularidades de las administraciones de los Ríos: Alejo en la gobernación del Caaguazú y Severo, hijo del gobernador e intendente de la ciudad de Caaguazú.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0