Prevención de la Rabia Humana con vacunas en Coronel Oviedo

  1. Docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería Zootécnica  y Medicina Veterinaria de la Facultada de Ciencias de la Producción de la UNCA ejecutarán el proyecto “Prevengamos la Rabia Humana”.
  1. La actividad principal será la aplicación de la vacuna Antirrábica Pre Exposición, la cual consta de tres dosis.

 Imagen Ilustración. //agencianova.com

Imagen Ilustración. //agencianova.com

La Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA) informa a docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería Zootécnica y Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias de la Producción la ejecución del Proyecto: “Prevengamos la Rabia Humana”.

La actividad principal es la aplicación de la vacuna Antirrábica Pre Exposición que consta de tres dosis descritas en el siguiente esquema:

Fecha de aplicación               Dosis                                        Horario
13-09-2016                                (0) Primera Dosis             09:00 horas
20-09-2016                               (7) Segunda Dosis             09:00 horas
11-10-2016                                (28) Tercera Dosis             09:00 horas

Las aplicaciones se realizarán en el Salón del 1º Curso de la Carrera de Ingeniería Zootécnica de la UNCA sede Coronel Oviedo.

El mencionado proyecto es de carácter obligatorio para los alumnos, teniendo en cuenta los requerimientos de bioseguridad de la exposición a las diferentes actividades propias del educando de la carrera.

En caso de imposibilidad, acceder al Decanato el documento que acredite dicha situación (firma y sello por un Profesional Médico).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0