Fiscalía imputa a tres sospechosos del homicidio al militar

  • La Fiscalía imputó por homicidio doloso y asociación criminal a tres personas que supuestamente tuvieron relación con la muerte del Sargento 1º Pedro Rodrigo Riveros Rojas.

Tres sospechos imputados por la Fiscalía Foto://Paraguay.com.py

Tres sospechos imputados por la Fiscalía Foto://Paraguay.com.py

Entre los imputados por homicidio se encuentran el camarada de Riveros, el Sargento 1º de Infantería Marcelino Delvalle Cantero y los hermanos Rafael y Diosnel Villalba Fernández. Según informa el medio digital Paraguay.com.py.

Los dos últimos fueron aprehendidos en la zona de Presidente Franco en el departamento de Alto Paraná. Asimismo, se sospecha que estas personas fueron autores materiales del homicidio.

Por otra parte, se encuentra procesado por reducción y asociación criminal Carlos Aguilera Cano quien es sindicado como el comprador del aparato celular de la víctima.

Adjunto a la carpeta fiscal del caso también está Arnaldo Rubén Bogado Ferreira quien compró uno de los fusiles M-16 robados al militar.

Además, el otro fusil se encontró en la casa de Jorge Cabañas Pino quien afirmó que el arma fue dejada en su domicilio por su yerno Virgilio González, este último está con orden de captura por asociación criminal y reducción.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0