Pinturería 12 de Junio posibilitará “nuevo rostro” a unas seis escuelas locales

  • En el marco de su responsabilidad social empresarial hizo entrega en carácter de donación de unos 500 litros de pinturas.
  • Las escuelas beneficiadas podrán renovar las pinturas de unas cinco a seis aulas cada una, con la recepción de los donativos.

Foto://OviedoPress

Por segundo año consecutivo, la Pinturería 12 de Junio, de Coronel Oviedo, en la mañana de este viernes cumplió con la entrega en carácter de donación, de un lote de 500 litros de pintura sintética a unas seis instituciones de educación escolar, secundaria e inclusiva de áreas rurales y periurbanas de la ciudad.

La iniciativa de contribuir con la comunidad es posibilitada, a través del acompañamiento comercial durante los últimos años, lo que se da como resultado del alto nivel de ventas que permiten plus de provisión de pinturas por parte de sus proveedores.

«La gente es la que nos elige, las marcas nos dan productos en regalía, que bien podríamos volver a vender, pero optamos por donarlas a quienes en verdad necesitan», precisó el propietario de Pinturería 12 de Junio, Fredy Rojas.

Las instituciones beneficiadas son: Centro de Apoyo a la Educación Inclusiva y Social (CAEIS), Colegio Nacional 12 de Junio, Escuela Bas. 1963 Doña Catalina Salinas de Cáceres de Tacuruty, Escuela Bas. 1972 Cap. Mauricio J. Trocha de Potrerito, Escuela Bas. 3218 Basília Martínez de Primero de Marzo, Escuela Bas. 3317 Bernardino Villalba de Calle Arroz.

«Estamos seguros que es muy poquito pero con esta donación queremos agradecer al pueblo ovetense su apoyo y preferencia, renovamos y redoblamos nuestro compromiso social dentro de nuestras humildes posibilidades, agradecemos inmensamente a Sol Tintas y a su marca BLASCOR por hacer posible esta entrega conjunta», mencionó el comerciante ovetense.

Rojas, anunció igualmente que entre mediados de marzo e inicios de abril próximos, prevén hacer entrega de un importante lote de pinturas para el hermoseamiento del Estadio Ovetenses Unidos de Tuyu Pucú, y el polideportivo comunitario «Sport Kururú», ambos en la ciudad de Coronel Oviedo, también a través de su alianza comercial con proveedores y su responsabilidad social empresarial.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0