Pinturería 12 de Junio dejó como nueva la pista del colegio San Roque

  • Durante todo el fin de semana y este lunes, tres trabajadores realizaron trabajos de pintura y protección de la pista del polideportivo del Colegio Nacional San Roque González de Santacruz, de Coronel Oviedo.
  • La inversión de G. 15 millones en pintura y resina fue realizada por la Pinturería 12 de Junio, en el marco de su responsabilidad social, junto la empresa Invipint, proveedora de la marca Bambi.
  • En la mañana de este martes fue entregada la obra de mejora, a directivos, alumnos y Comisión de Padres.

Pista del polideportivo del Colegio Nacional San Roque González de Santacruz. || OviedoPress

La pista del polideportivo del Colegio Nacional San Roque González, está totalmente renovada tras los trabajos de pinturas y protección con resinas, realizada por la Pinturería 12 de Junio, en conjunto con la distribuidora Invipint para su marca Bambi.

De acuerdo a los datos proveídos por el propietario de la empresa ovetense, Freddy Rojas, los trabajos fueron realizados desde el pasado viernes, hasta este lunes con todo lo planificado junto con la dirección de la institución y la Comisión de Padres.

“Se ha realizado una inversión estimativa de G. 15 millones en pintura, resinas y mano de obra”, dijo Freddy Rojas en comunicación con la redacción de OviedoPress.

Mencionó que durante el año ya se han realizado obras similares, en espacios públicos e instituciones públicas. Además existe una lista de beneficiarios que irán recibiendo pinturas y en otros casos con el trabajo incluido.

Pinturería 12 de Junio está ubicada en el barrio con el mismo nombre, en la contra esquina Noreste de la Plaza San Roque González de Santacruz, Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0