Piden que «Zorros foráneos» se retiren de las calles de Coronel Oviedo

  • La Junta Municipal de Coronel Oviedo decidió recomendar, con carácter de urgencia y de inmediato, el retiro de las calles ovetenses de los 10 PMT contratados por Eladio González.
  • Ademán pidieron la revocación inmediata de la Resolución 249/2019 por la que fueron contratados 10 personas, ex agentes de tránsitos de municipios del departamento Central, para operar de manera paralela a la Dirección Municipal de Tránsito.
  • También convocaron al intendente Eladio González Torres para responder unas requisitorias sobre las últimas acciones que realizó, específicamente al contratar a agente foráneos para operar en las calles de Coronel Oviedo para aplicar multas y cobrar de inmediato con cajas móviles.

Solicitan la suspensión y revocación inmediata de la resolución de contratación de 10 agentes de tránsito para la comuna. || OviedoPress

La Junta Municipal de Coronel Oviedo reunida en sesión ordinaria, durante la mañana de este jueves, resolvió solicitar al intendente Eladio González Torres, el retiro inmediato de los 10 «Policías de Tránsito», que operan en Coronel Oviedo con uniformes de otros municipios, y que fueron contratados por el propio intendente el pasado 04 de febrero, a través de la Resolución 249/2019.

Nota relacionada: Zorros con uniforme de Ñemby ya operan en Coronel Oviedo

La concejal Marisol Espínola fue la primera en hablar y mencionó que la afrenta que está sufriendo la institucionalidad y los habitantes de Coronel Oviedo no viene desde afuera. «Estamos hablando de una afrenta gestada, manipulada y ejecutada por el propio intendente municipal Eladio González Torres», afirmó durante la sesión.

Mocionó de manera concreta, convocar al intendente Eladio González Torres, para que asista el próximo lunes en la sesión ordinaria, para que éste responda a la requisitoria de los concejales sobre la contratación de los Policías de Tránsito.

La moción fue secundada por el concejal Raúl Vera quien, además, solicitó que de manera inmediata los contratados de Eladio González Torres, abandonen las calles de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0