Película Jubentú se estrenará en cines nacionales

  • La esperada película paraguaya dirigida por Ricardo Morínigo hará gala en las salas de cine de todo el territorio nacional desde el 2 de diciembre.
  • Los cines se reactivan con la película nacional Jubentú, que dará un aire fresco a las actividades de entretenimiento con una propuesta atractiva y emotiva para el público paraguayo.
El estreno está previsto para el próximo jueves 2 de diciembre en todas las salas del país.//UH

La trama que narra las necesidades, dudas y locuras de los jóvenes, retrata aspectos únicos de nuestra cultura en un entretejido colorido, satírico e irreverente que ha sido elogiado por medios especializados locales y del extranjero.

Entre el staff, se destaca la colaboración de actores talentosos como Paulo Metello (Juanse), Stella Rodríguez (Gaby) y Fernando Arza (Don Basilio), quienes dan el toque emocional a la cinta.

La producción, realizada de forma cooperativa por seis empresas productoras y más de cien personas directamente involucradas, apunta a convocar al público nacional de vuelta a los cines para encontrarse con su propia identidad cultural, además de todo el confort y la experiencia que ofrecen las salas.

El estreno está previsto para el próximo jueves 2 de diciembre en todas las salas del país. Los avances del film se encuentran disponibles en las redes sociales de Jubentú y Guaraní Estudios, además de información, fotografías y otras curiosidades.

FICHA TÉCNICA – JUBENTÚ

SINOPSIS: Tres historias paralelas con un tema común, la juventud y su dura lucha por realizar sus sueños en una jungla de concreto. Alejandro es un emprendedor que cumple treinta años y decide asaltar un surtidor para conseguir el dinero que necesita y concretar un proyecto. Lo ayuda Juanse, su mejor amigo, cuya esposa lucha por un merecido ascenso en un supermercado, pero se enfrenta al acoso de su jefe. Coco, el primo de Juanse, es agredido y confronta a los barrabravas del barrio para recuperar sus pertenencias. Jubentú, el dilema entre mantener nuestros valores o tomar el camino fácil para sobrevivir.

TÍTULO: Jubentú.

DIRECCIÓN: Ricardo Morínigo.

ACTORES: Stella Rodríguez, Paulo Metello, Fernando Arza.

GÉNERO: Drama, comedia.

DURACIÓN: 90 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años.

FORMATOS: 2D Español y Guaraní.

ESTRENO: 2 de diciembre. Sólo en cines.

POR QUÉ DEL TÍTULO: Mal escrito adrede por el

Sonido fonético con el que en la jerga popular pronunciamos “juventud”, con “B” y sin “D” debido al tono irreverente del film que hace homenaje a la rebeldía de los jóvenes.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http