Patrulla Caminera capacita sobre educación vial a secundarios

  • En el Colegio Betel de Coronel Oviedo, se desarrolló la jornada de capacitación, de la que participaron unos 150 estudiantes.
  • La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Educación Vial de la Patrulla Caminera, a través de instructores enviados desde el cuartel central.
  • Se hizo hincapié respecto a la generalidad de los casos de infracción a las normas de tránsito, conducción responsable, responsabilidad civil y penal emergente de los accidentes ruteros.

Durante la charla sobre Educación Vial en el Colegio Betel de Coronel Oviedo. // OviedoPress

En la mañana de este viernes 10 de agosto, en el salón de actos del Centro Cristiano Educacional Betel (CCEB) de Coronel Oviedo, se llevó a cabo una jornada de capacitación en educación vial, dirigido a estudiantes del tercer ciclo de escolar básica y educación media, séptimo al tercer año de la media.

La actividad fue ejecutada por funcionarios e inspectores de tránsito de la Dirección de Educación Vial de la Patrulla Caminera, a cargo de una unidad de socialización permanente de normativas de tránsito del Cuartel Central, a pedido de directivos académicos del CCEB, en coordinación con la jefatura zonal, a cargo del Insp. Mayor Roberto Servian.

El conversatorio transcurrió en torno a la Ley Nacional de Tránsito N° 5016, vigente, sus reglamentaciones para la circulación vehicular en el país, consideraciones para la conducción responsable, conocimiento de las señales de tráfico y las responsabilidades emergentes, en materia civil y penal de los siniestros ruteros.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0