Pastoreo es nuevo equipo de Intermedia

  • El equipo albirrojo de la ciudad de Juan Manuel Frutos coronó una excelente campaña hecha en el Campeonato Nacional de Interligas tras ganarle en la segunda final del torneo al combinado de Hernandarias.
  • Tras igualar 1-1 en la ida, el desquite fue ayer domingo en el Estadio del Club 12 de Octubre de Itaugua en donde se impuso el equipo Pastorense por 1 – 0.

Juan Ángel Martínez, figura y capitán de los albirrojos levantando el trofeo de campeón// Fútbol Ovetense

La Selección de Pastoreo derrotó en la segunda final del Campeonato organizado por la Unión del Fútbol del Interior al equipo de Hernandarias por la mínima diferencia en un partido en donde el gol llegó recién al minuto 31 de la segunda etapa, Denis Peralta fue el autor del histórico gol que le permitió a Pastoreo gritar campeón nacional por primera vez en su historia.

Con la victoria obtenida ante los Paranaenses, el conjunto albirrojo no solo se quedó con el título de campeón nacional en sus 47 años de vida deportiva sino que también se ganó el derecho de disputar el campeonato de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol a partir del 2021.


El choque final de la máxima fiesta del fútbol de tierra adentro tuvo una recaudación de 81.925.000 guaraníes por 3277 pagantes, los aficionados le dieron un verdadero marco festivo a la definición de la competencia en la ciudad de Itaugua.

Para llegar al título de campeón el cuadro albirrojo disputó un total de 24 encuentros de los cuales ganó en 14 ocasiones, empató 7 y perdió solo 3 cotejos, marcó 56 goles a lo largo de la campaña y recibió 29 tantos.
Los albirrojos no solo disputarán la intermedia sino que también disputarán la Copa San Isidro de Curugaty, un torneo de carácter internacional ante el combinado que resulte ganador de la Copa Nacional de Selecciones del Interior de la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay, el campeón actual es la Liga Atyreña de Deportes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0