La Liga Sanjosiana de Deportes, con nuevo presidente

  • El pasado viernes 21 de Febrero se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la institución deportiva sanjosiana con miras a una nueva temporada de competencia que se avecina.
  •  El Licenciado Luis Enrique Pérez fue designado como nuevo mandamás de la liga durante la asamblea para el cual fue el único en presentar candidatura.

El presidente entrante agradeció la confianza de los clubes y prometió mucha dedicación en su nueva función// Cortesía

Tras haber cumplido con su periodo de mandato durante los años 2018 y 2019, dejó la presidencia de la Liga Sanjosiana el Ingeniero Albert Brixner con un superávit de unos 8 millones de guaraníes.

De ésta manera, las principales nuevas autoridades para éste nuevo periodo será con el presidente Luis Enrique Pérez a la cabeza, acompañado por la Vice Presidenta Lili Frutos y como secretario Milciades Villagra, quienes buscará trabajar conjuntamente con los 11 clubes de Liga por el bien del balompié sanjosiano.


La novel dirigencia ya empieza a trabajar para cumplir con los desafíos propuestos, entre los más inmediatos se encuentra el inicio del campeonato oficial que tiene como fecha estimativa de lanzamiento el próximo 19 de marzo, de concretarse esa fecha el balón estaría rondando en los distintos escenarios deportivos de forma oficial el domingo 22 de marzo.

Así también en el presente año se disputará el Campeonato Nacional de Interligas categoría sub 14 y sub 16, otro de los grandes desafíos que se tiene por delante.
Pérez prometió trabajo, empeño y dedicación, para a su vez solicitar el acompañamiento de todos los clubes para dejar en alto el nombre de la poderosa Liga Sanjosiana de Deportes que buscará seguir cosechando éxitos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0