Club Vitz Coronel Oviedo organiza exposición benéfica este domingo

  • Participarán unos 14 clubes, de todo el país, es a beneficio del Hogar de Adultos Mayores Juan Pablo II.
  • No se abonará costo de acceso, los concurrentes deberán llevar como donativo, alimentos no perecederos y otros artículos.

Aficionados al tuning de los automóviles de la línea Vitz, de Toyota, prevén la exposición de sus mejores máquinas este domingo. //Gentileza

El Club Vitz de Coronel Oviedo, organiza el 3º Encuentro de Grupos Organizados de Vitz del Paraguay, será este domingo 19 de febrero, a partir de las 10:00 hs., en el campo integración de la ex Expoferia Regional Caaguazú (Ciudad Expo), Km. 135 de la Ruta VIII Blas Garay, camino a Vilarrica.

Celso Aquino, miembro de la organización, manifestó que la iniciativa surgió de eventos anteriores realizados en otros puntos del territorio nacional, donde les han sugerido que Coronel Oviedo por su ubicación central debería organizar un encuentro que nuclee a la mayor cantidad posible de participantes.

Poco más de 100 vehículos, estarán en exposición, llegados desde unos catorce clubes de aficionados a esta línea automotriz de Toyota, de varios puntos del país, entre ellos; Itacurubí de las Cordilleras, Capiatá, Ciudad del Este, San Lorenzo, entre otros.

El evento tiene carácter benéfico, los interesados en participar como espectadores no abonaran costo alguno por entrada, la organización recepcionará alimentos no perecederos, prendas de vestir nuevas o usadas, pañales para adultos, pilas (para radios portátiles) y otros donativos que luego serán entregados al Hogar de Adultos Mayores Juan Pablo II, de Coronel Oviedo.

El encuentro nacional de aficionados a la Toyota Vitz, expondrá los mejores vehículos de su línea, tuneados y con equipamientos de primer nivel, de modo a que los participantes puedan apreciarlos de buena manera, el evento se extenderá hasta alrededor de las 17:00 hs., señaló Aquino.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0