Ovetense se quedó con el clásico departamental ante Caaguazú

  • En la noche de este martes se disputó el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Eliminatorias con miras al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a disputarse en la ciudad de Misiones, el equipo albirrojo se mantiene cómodo en la punta de la clasificación.
  •  El choque entre Ovetenses y Caaguaceños se disputó en el Estadio Tajy Poty de la capital de la madera, la victoria fue para ovetense por el marcador de 5 – 3.

Quinteto albirrojo que consiguió la victoria ante el cuadro maderero. ||Fútbol Ovetense

El encuentro corresponde al grupo 5 que cuenta con dos cupos para las finales a disputarse en San Ignacio Misiones del 27 de febrero al 7 de marzo. El equipo Ovetense, de muy buena campaña en lo que va de la competencia se impuso ante el clásico rival con goles de Julio Rodas en tres ocasiones, Diego Rivero y Gabriel González, mientras que para el cuadro maderero marcaron Rubén Lugo, Claudio Zaracho y Francisco Vega.

Los dirigidos por Luis Valdez Massi, llevan hasta el momento una gran campaña manteniéndose en la cima de la clasificación del grupo con once puntos y sin conocer aún la derrota, lleva ganado cinco duelos y solo ha empatado un compromiso.

El próximo duelo será este jueves en la ciudad de Villarrica ante el cuadro local que se mantiene segundo en la tabla de posiciones, lo que significa que se verá un duelo de alto voltaje en el Estadio Ykua Pyta de la Capital Guaireña.

A falta de cuatro fechas para la finalización de las eliminatorias, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Ovetense 11 puntos (invicto); Villarrica 9 puntos; Coronel Martínez 5; Itapé 5; Tebicuary 4; Caaguazú 2 puntos.

Los dos equipos mejores ubicados al finalizar las eliminatorias lograrán la clasificación directa a las finales nacionales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0