Ovetense FC gana y respira de la zona del descenso

  • El compromiso se disputó el día lunes en el estadio Enrique Soler de Capiatá.
  • El conjunto al albirrojo dio vuelta sobre el final del compromiso, ganando por 2 -1 a Martín Ledesma.

Jugadores de Ovetense Fútbol Club. // OviedoPress

El día de ayer lunes Ovetense Fútbol Club jugó su compromiso ante el conjunto de Martín Ledesma, en el estadio Enrique Soler de la ciudad de Capiatá. La vigesimoséptima fecha se tuvo que realizar el pasado sábado pero por las condiciones climáticas que dejaron en el terreno de juego, el partido se llevó a cabo el día lunes.

El primer tanto para el conjunto local fue a los 25 minutos del primer tiempo, por intermedio de Richard Fernández. En el minuto 35 de la primera etapa fue expulsado el jugador de Martín Ledesma Elías Sarquis.

El conjunto albirrojo aprovechó la diferencia de jugadores y en el minuto 23 de la segunda etapa Aquilino Villalba, con un cabezazo conseguía la paridad del compromiso. El tanto del triunfo ovetense llegó a 48 minutos de la etapa complementaria por intermedio de Julio Chávez.

Ovetense FC, sigue fuera de la zona roja pero aún en plena lucha por la permanencia en el Campeonato Nacional de Intermedia, el primer equipo descendido es el conjunto de Martín Ledesma. La próxima fecha ovetense recibirá en el estadio Ovetenses Unidos a Sportivo Iteño. El compromiso será este domingo 9 de setiembre a las 10:00 horas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0