Ovetense F.C. avanza a los octavos de final de la Copa Paraguay

  • El elenco albirrojo superó la fase de dieciseisavos de final tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios ante el 12 de Octubre de Itaguá y superar en la tanda de penales.
  • Ambos equipos que compiten en la Intermedia del balompié nacional, ésta vez se vieron las caras en “La Copa de todos”.

Willian Ferreria anotó el último penal de la serie ante los Itaugueños || APF

El choque entre Itagueños y Ovetenses, se disputó el día de ayer en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itaugua, ambos equipos no pudieron sacarse ventaja durante el tiempo reglamentario y la definición se extendió hasta el punto penal en donde el conjunto albirrojo fue más efectivo derrotando al cuadro local por el marcador de 4 – 3.

La clasificación obtenida por los dirigidos por Edgar Denis servirá de motivación para los mismos ya que lograron dejar fuera de la copa a uno de los punteros de la división intermedia, competencia en donde el cuadro albirrojo lleva peleando por no entrar en zona de descenso.

El próximo compromiso de Ovetense en la división intermedia será el día sábado ante el Sportivo Trinidense en el Estadio Martin Torres a partir de las 10:00 hs., de la mañana, mientras que por la Copa Paraguay en octavos de final se medirá ante el equipo que resulte ganador en la llave que componen el Deportivo Capiatá y el Sportivo San Juan de Yvy Yaú.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0