Organizan actividad solidaria en favor de víctimas de incendio de Villa del Maestro

  • Un grupo de jóvenes solidarios apoyados por los hermanos Maristas organizan un hamburgueseada, en favor de Fátima Arias. 
  • La mujer, fue víctima del incendio de su vivienda el pasado 3 de agosto, la misma vive aquejada de una rara enfermedad, desde hace 15 años.

En estas condiciones quedó el interior de la vivienda siniestrada. //OviedoPress

En estas condiciones quedó el interior de la vivienda siniestrada. //OviedoPress

Un grupo de jóvenes solidarios apoyados por los hermanos Maristas de Coronel Oviedo, organiza un actividad solidaria, fechada para este viernes 19 de agosto, en la que pretenden recaudar recursos económicos para ayudar a una familia víctima de incendio de vivienda, el pasado 3 de agosto, en Villa del Maestro, de esta ciudad.

La actividad benéfica consiste en una “hamburgueseada”, a realizarse frente a la Municipalidad de Coronel Oviedo, sobre la avenida Tuyutí, a partir de las 16:00 hs. de este viernes 19 de agosto, y se extenderá por espacio de unas tres horas, aproximadamente.

El objetivo de la iniciativa es generar recursos económicos para ayudar a Fátima Arias (30), quien en la madrugada del 3 de agosto fue víctima del incendio de su vivienda, ubicada en Villa del Maestro, la misma es madre de W.D.C. (15), ambos resultaron ilesos del siniestro, pero perdieron todas sus pertenencias, quedando la vivienda totalmente destruida.

La mujer y su hijo quedaron con lo que tenían puestos, perdiendo absolutamente todo, Fátima Arias, lleva 15 años luchando contra la esclerodermia sistémica, una rara enfermedad degenerativa del sistema dérmico y el sistema inmunológico, que la tiene postrada en cama y bajo cuidados especiales constantes, debido a su delicado estado de salud, su necesidad se agrava, como consecuencia de la pérdida de sus medicamentos y comodidades.

La mujer precisa con suma urgencia una habitación climatizada, con un ambiente acondicionado para su delicado estado de salud y constantes defensas bajas, precisa de silla de ruedas y otras atenciones inherentes a su delicada condición de salud, que sumado a la carencia de un techo bajo el cual habitar con su hijo, motivó la iniciativa juvenil.

El costo de las adhesiones es de G. 10 mil, con esa módica suma, este viernes 19 de agosto, todos los que estén interesados podrán disfrutar de una rica merienda, con un plus solidario.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0