Ofrecía cargos en Itaipú a cambio de sexo

  • Eleuterio Barrios González, fue detenido por personal de Investigación de Delitos el viernes, mientras «afinaba» detalles para contratar a una mujer.
  • El hombre que reside en Coronel Oviedo, se hacía pasar por funcionario de la Binacional y buscaba engañar a incautas, tras su detención hubo más denuncias.

Foto://itapuanoticias.tv

Foto://itapuanoticias.tv

Eleuterio Barrios González (41), casado, domiciliado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, fue detenido el viernes último en la intersección de las calles Padre Molas y Las Residentas, tras un encuentro vigilado que montó personal de Investigaciones a cargo del Crio. Ricardo Alonso, quienes acompañaban a una mujer quien radicó denuncia en sede de la Sub Comisaría 02 de barrio Azucena.

El procedimiento policial se realizó a las 18:40 hs. del 27 de enero, previamente la víctima, una mujer de 20 años, estudiante universitaria, domiciliada en barrio Azucena fue contactada por quien dijo llamarse Wil Estecencb Alfondo, supuesto funcionario de Itaipú, a quien proveyó de una copia de curriculum vitae y la suma de G. 200 mil, para tramitarle una vacancia en la Binacional Itaipú con un salario de G. 25 millones.

Tras la entrega de las documentaciones requeridas más el dinero solicitado, al no obtener novedades acerca del trabajo la mujer fue insistentemente solicitada por el hombre, quien adujo que para la concesión del trabajo debía mantener relaciones sexuales con el mismo, en este punto es cuando la mujer comunicó del hecho a las autoridades, quienes montaron una guardia vigilada para detener al hombre en un punto de la ciudad, donde citó a la supuesta víctima.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0