Ofrecen cursos a personas con discapacidad en Coronel Oviedo

  • La Senadis, la Fundación Saraki y el Sinafocal, ofrece un curso – taller de elaboración de productos de limpieza y atención al cliente.
  • El curso va dirigido a personas con discapacidad y será desarrollado en el local de Senadis de Coronel Oviedo.

Marisa Gauto. Foto://OviedoPress

En alianza la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad
(Senadis), la Fundación Saraki y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), impartirán cursos de elaboración de productos de limpieza y atención al cliente, dirigido a personas con discapacidad con el objeto de lograr la dignificación de las mismas a través de la capacidad y su inclusión laboral, según nos informó la Lic. Marisa Gauto.

Los cursos se dictarán en las instalaciones del Senadis, ubicado en el área posterior del predio del Hospital Regional de Coronel Oviedo, en los turnos mañana, de 8:00 horas a 12:00 horas y por la tarde de 13:30 horas a 17:00 horas.

Ambos cursos se impartirán de manera gratuita para los participantes, otorgándose tras la culminación la correspondiente certificación por parte de la Sinfocal.

Para participar de los cursos se debe contar con 18 años cumplidos, presentar fotocopia de cédula, foto tipo carnet y constancia de discapacidad expedido por la Senadis.

El taller inicia el lunes 13 de marzo, teniendo un mes de duración. Los interesados pueden comunicarse al número (línea baja): (0521) 205 127, del Senadis – Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0