Exigirán que MOPC repare tramos de la ruta 2

  • La Junta Municipal solicitó informe de los puntos rojos en los tramos de la ruta que une Coronel Oviedo con Asunción.
  • El fin de semana pasado se registraron dos accidentes fatales causados por el mal estado de la ruta.

La concejal Marisol Espínola solicitó informe del estado de la Ruta 2 al MOPC // OviedoPress

La Junta Municipal de Coronel Oviedo solicitó informe al Ministerio de Obras Públicas sobre los tramos peligrosos y en mal estado de la ruta Nro. 2, Mcal. José Félix Estigarribia, con el objetivo de exigir la reparación de los mismos, según argumentó la concejal municipal Marisol Espínola (ANR), durante la última sesión de la Junta Municipal.

La ruta 2 cuenta con varios tramos, comenzando de la rotonda de Coronel Oviedo, peligroso y en mal estado, que ya han ocasionado accidentes fatales, dos de ellos el último fin de semana.

Ante la recurrente situación, la concejal ovetense, solicitó que la Junta Municipal pida informe al MOPC en relación a qué trabajos y dónde se están realizando para el mejoramiento de la ruta que une Coronel Oviedo con la capital, intersectando por varias ciudades en su recorrido.

Criticó también la gran inversión por parte del Estado en las nuevas casetas de peaje que solo sirven para recaudar y que los pagos no son reinvertidos en la reparación de la capa asfáltica que se encuentra en deplorable estado.

Dijo que una vez identificado todos los puntos donde se genera peligro por el mal estado de la calzada, exigirán, como representantes de la ciudadanía, la inmediata y urgente reparación por parte del Ministerio de Obras.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0