Nueva sede de la jefatura policial funcionará desde el 5 de setiembre

  • La nueva sede de la Jefatura Policial funcionará desde el próximo lunes 5 de setiembre.
  • La apertura se tiene prevista para este jueves, con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

De izquierda a derecha, Director municipal de tránsito, Manuel Ramoa, el Administrador de la Jefatura de Policía Departamental, comisario Adolfo Godoy, el Jefe de la Policía, Simeón Servián y el comisario William Jiménez. //OviedoPress

De izquierda a derecha, Director municipal de tránsito, Manuel Ramoa, Administrador de la Jefatura de Policía Departamental, comisario Adolfo Godoy, Jefe de la Policía, Semión Servián y el Jefe de Orden y Seguridad William Jiménez. //OviedoPress

El Administrador de la Jefatura de Policía Departamental, comisario Adolfo Godoy brindó detalles a OviedoPress acerca del futuro funcionamiento y las características de la nueva sede policial.

“Esta nueva oficina moderna, está equipada para el efecto, por supuesto la comandancia de la Policía Nacional a través de la Dirección Administrativa tomó todos los detalles para el equipamiento del mismo y su óptimo uso para la comodidad del personal, hemos esperado bastante, y estamos ansiosos de utilizar el nuevo local”, comentó Godoy.

La habilitación oficial de la nueva sede policial se realizará el día jueves 1 de septiembre en horas de la mañana con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, quien no pudo estar este lunes en la ciudad por inclemencias del tiempo.

“La habilitación se dará en las condiciones que se encuentra el local, después vamos a empezar a mudarnos y a habilitar las oficinas correspondientes, todo está previsto”, manifestó el administrador de la Jefatura.

La nueva oficina departamental de la Policía Nacional, tendrá su apertura este jueves 1, y estará en funcionamiento el próximo lunes 5 de septiembre.

Son varias las oficinas que van a estar funcionando en la nueva sede, entre ellas las oficinas de informática, comunicaciones, asesoría jurídica, criminalística, identificaciones, control de automotores, antinarcóticos, la brigada anti-abigeo, también se tiene previsto el funcionamiento del Departamento de Violencia Intrafamiliar, que actualmente funciona a lado del Juzgado de Paz.

Por otro lado el jefe de la Policía, Semión Servián, acotó que se cuenta con el Grupo Especial de Operaciones, el cual funciona temporalmente en el Barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo, dijo también que estarán ubicados en el último piso de la nueva sede con todos los equipamientos necesarios.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0