Preparan fiesta popular en complejo habitacional Senavitat II

  • El próximo 24 de setiembre se llevará a cabo la primera edición del “torín aficionado”, seguido de baile popular.
  • El objetivo es generar recursos financieros de modo a encarar obras de mejoramiento, desde la comisión vecinal.

La primera edición de la fiesta taurina se prepara para el 24 de setiembre en Senavitat II //Gentileza

La primera edición de la fiesta taurina se prepara para el 24 de setiembre en Senavitat II //Gentileza

La comisión vecinal del complejo habitacional Senavitat II de Coronel Oviedo, asentado en la localidad de Calle Hovy, organiza para este sábado 24 de setiembre, la primera edición de un festejo al estilo tradicional, consistente en un torín aficionado (rodeo taurino), seguido de un baile popular.

El evento arrancará a partir de las 20:30 hs. con la incursión en el ruedo taurino, por parte de toreros aficionados, quienes demostrarán destreza y valentía ante los ejemplares donados por la Ganadera 4 Hermanas, de Joaquín Villalba, con la animación de Rafa Sánchez y la actuación en vivo de la Banda Estilo Mix, seguido de un show bailable.

Unas 60 familias habitan actualmente en el complejo habitacional Senavitat II, quienes organizan la fiesta al estilo tradicional, de modo a generar fondos para inversión en infraestructura.

“El objetivo es generar recursos económicos, ingresos con los que podamos afrontar proyectos de infraestructura para el beneficio de la comunidad, con apoyo de la ANDE hemos logrado la electrificación de las 60 casa, emprendimos la perforación de nuestro pozo artesiano más el sistema de distribución, ahora encaramos la obra de empedrado, para lo cual queremos ofrecer este evento a toda la comunidad”, expuso Edgar Ullón, referente de la comunidad.

La fiesta al estilo tradicional se desarrollará en el mismo complejo de Senavitat II, de Calle Hovy, contará con fuerte dispositivo de seguridad, ambiente agradable, pensado para disfrutar en familia, el costo del acceso será de G. 15 mil en general.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0