Nicanor se candidatará en 2018 si se aprueba reelección

  • Si se aprueba la reelección presidencial, el exmandatario Nicanor Duarte Frutos impulsará su candidatura para los comicios de 2018.
  • “Las circunstancias políticas me obligan a darle competencia, porque en el entorno cartista no hay nadie capaz”, manifestó.

Imágenes Nicanor confirmó que se candidatará en 2018 si se encuentra habilitado.

Nicanor Duarte Frutos Foto://cdn.paraguay.com

“Si se llega a aprobar la enmienda, van a arrepentirse Cartes y Lugo porque van a perder los dos”, aseguró Nicanor Duarte Frutos en contacto con ABC Cardinal esta mañana. El exmandatario confirmó que, si se encuentra habilitado, se presentará como candidato a la presidencia en 2018. “Lo haríamos por una responsabilidad histórica, tratando de evitar el avance del cartismo”, agregó.

Duarte Frutos aseguró que él prefiere apuntar al Congreso, pero las circunstancias políticas, “ajenas a su voluntad”, le obligan a dar competencia a Cartes. “El Partido Colorado hoy es el partido del contrabando, de las licitaciones de los gerentes de Cartes. Es del empresariado. La base más importante del coloradismo sigue siendo la ruralidad y hoy está totalmente abandonada», cuestionó.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0