Muere hincha de Olimpia tras recibir un disparo en la cabeza

  • Un joven de 25 años falleció anoche a consecuencia de un balazo en la cabeza que recibió la madrugada del domingo por parte de un hincha de Cerro Porteño en estado de ebriedad.
  • Otro joven resultó herido en el suceso.

El supuesto autor quedó detenido en la sede policial. //UltimaHora.com

El supuesto autor quedó detenido en la sede policial. //UltimaHora.com

“Soy ‘Piki’ y vengo a matar olimpistas” fue lo que supuestamente el autor del ataque dijo antes de realizar varios disparos contra Milner Alcides Pinto Ferreira (25), hincha de Olimpia que compartía una ronda de tragos en su casa con otros amigos la madrugada del domingo, informó al medio digital de Abc.com.py, el comisario Optaciano Cardozo, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

El ataque se produjo minutos después de las 00:00 horas en el barrio Villa del Carmen y también resultó herido Luis Alberto Vergara (24), quien ya fue dado de alta, según datos del periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según refirió uno de los testigos, que se salvó por poco de recibir balazos, el supuesto autor, Luis Emanuel Fariña Espínola (28), más conocido como “Piki”, llegó hasta la vivienda a bordo de una motocicleta en calidad de acompañante, descendió y efectuó los disparos sin dar tiempo a las víctimas a que puedan reaccionar.

«Piki» es barra brava de Cerro Porteño. Las víctimas por su parte son hinchas del Club Olimpia.

El Crio. Cardozo expuso que, tras recabar datos de testigos, montaron guardia en la vivienda del sospechoso, quien llegó seis horas después y fue arrestado sin oponer resistencia. “Piki” vive con su abuela, aseguró ser estudiante y carece de antecedentes. Dio positivo al alcotest, agregó.

El jefe policial se mostró bastante preocupado por el hecho, pues dijo que no existió provocación alguna y que tampoco los clubes rivales jugaron el mismo día, por lo que no se explica cuál fue el motivo del asesinato.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0