Motociclista murió tras ser embestido por un automóvil y caer bajo un bus

  • Un hombre falleció esta madrugada en el microcentro de Asunción, tras ser embestido por un automóvil y posteriormente arrollado por un bus de la Línea 30.

El hecho ocurrió esta madrugada|| Hoy.com

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando un automóvil Mercedes Benz avanzó sobre la calle Montevideo y embistió a un motociclista que venía por Presidente Franco.

A consecuencia del impacto, el hombre que conducía el biciclo cayó bajo una unidad de la Línea 30, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar arrollar a la víctima.

El fallecido es Ramón Bienvenido Encina Pereira (55). El chófer del bus se llama Ángel Aguero y el que guiaba el automóvil se identificó como Aníbal Giménez (20), quien iba acompañado de una joven, según confirmaron los efectivos policiales al SNT.

El empleado de la Línea 30 lamentó que el propietario del Mercedes haya cruzado sin precaución y sin tomar en cuenta que Presidente Franco es la vía preferencial. Tanto Giménez como Aguero fueron trasladados a la comisaría de la zona para la prueba de alcotest.

Encina Pereira es funcionario municipal y regresaba a su casa tras dejar a su esposa en el trabajo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0