Matan a balazos a joven frente a una discoteca

  • Un joven falleció luego de recibir disparos de armas de fuego, durante la madrugada de este lunes, frente a una discoteca de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Este fin de semana el Departamento de Amambay estuvo marcado por los homicidios. // Ilustrativa- segured.com

Un joven, identificado como Juan Bautista Pereira, de 24 años, fue asesinado a tiros frente a una discoteca de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, alrededor de las 02.00 de este lunes. Los autores estaban en una camioneta Fiat Strada y se dieron a la fuga, por lo que no se tienen más datos. Según informa el medio digital ultimahora.com

En este caso también resultó con heridas de bala Agustín Guanes, de 56. Este se encontraba juntando latitas y fue alcanzado por dos disparos. El mismo quedó en grave estado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Violento fin de semana en Amambay
La violencia se apoderó de varios municipios del Departamento de Amambay desde la noche del viernes.

El domingo, en Capitán Bado, un joven identificado como Cristian Ariel Godoy Lezcano, de 24 años, fue asesinado con disparos de pistolas calibre 9mm. Los autores estaban en una motocicleta y se dieron a la fuga.

En la noche del viernes, Willian Rodrigo Esteche Mendoza falleció luego recibir varios disparos de arma de fuego. Viajaba en un vehículo y fue interceptado por desconocidos.

Los atacantes efectuaron 44 disparos contra el rodado y, a consecuencia de ello, Esteche murió en el lugar. Estaba en compañía de Carmelo Rafael Florencio Páez, quien recibió dos balazos en la cabeza y quedó hospitalizado.

También en Capitán Bado, una vivienda recibió disparos de armas de fuego durante las primeras horas de este lunes. Se desconocen los motivos, hasta el momento.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0