Malvivientes roban oficina del Coliseo Departamental

  • El hecho se registró el pasado viernes 16 de septiembre en horas de la madrugada, en una de las oficinas del Coliseo Departamental “El Cerrito” de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Los inadaptados se dieron a la fuga con un televisor de 29 pulgadas, según informó Gerónimo Maldonado, encargado del lugar.

Ventana rota por la cual se ingresó al interior de una de las oficinas del Coliseo Departamental "el Cerrito" de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Ventana rota por la cual se ingresó al interior de una de las oficinas del Coliseo Departamental «el Cerrito» de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

El encargado del Coliseo Departamental, Gerónimo Maldonado comentó a OviedoPress sobre el lamentable hecho ocurrido el pasado viernes 19 de septiembre en una de las oficinas del Coliseo Departamental.

“El pasado viernes tuvimos el hurto de una televisión perteneciente al coliseo, en horas de la madrugada ingresaron a una de las piezas del coliseo y se llevaron un televisor de 29 pulgadas”, informó Maldonado.

Según presumen, los malvivientes ingresaron por una de las ventanas rotas del lugar.

“Lo que calculamos es que ingresaron por la ventanita que está rota, que por ahí ingreso un niño o una persona pequeña, porque ingresaron y abrieron de hacia adentro la puerta, eso es lo que nosotros presumimos, porque encontramos que la puerta no estaba completamente cerrada, pero estaba llaveada, es la puesta que da hacia el coliseo”, explicó el encargado del Coliseo.

Del lugar se sustrajo un televisor de 29 pulgadas.

“Presumimos que por la falta de tiempo no se llevaron los demás equipos, la tele es grande y de seguro llevaron entre dos o más”, agregó Maldonado.

Según Maldonado, el hecho se pudo haber registrado en horas de la madrugada, ya que el lugar cuenta con un guardia de seguridad, que no se percató del hurto.

“El señor que trabaja en lugar no se percató, porque fue a altas horas de la madrugada, ese día había también actividad en el Cerrito abierto hasta las 12:00 horas de la noche aproximadamente (…) presumimos que a eso de las 2 las 3 de la madrugada habría ocurrido esto”, lamentó Maldonado.

El lugar funciona como oficina, la cual sirve para recibir “visitas importantes”. “El gobernador suele atender a la gente en el lugar”, manifestó Maldonado.

Ya se realizó la denuncia correspondiente, y esperan dar con los malvivientes y recuperar el televisor.

“Es algo que no suele ocurrir aquí generalmente, hay mucha presencia policial a la noche, de hecho que ya hicimos la denuncia y vamos a tratar de ver si podemos recuperar lo que se llevaron”, finalizó Maldonado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0