Lunes caluroso y con precipitaciones para Coronel Oviedo

  • Meteorología pronostica una jornada calurosa con alta probabilidad de tiempo severo en zonas de la región Oriental y Chaco.
  • Se anuncian precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas a la tarde. La máxima será de 32ºC para la Capital del Trabajo.

Se pronostica una máxima de 32ºC para Coronel Oviedo. //OviedoPress

Se pronostica una máxima de 32ºC para Coronel Oviedo. //OviedoPress

Según informa la Dirección Nacional de Meteorología, se pronostica una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, luego variables. Se anuncian precipitaciones con  ocasionales tormentas eléctricas, a partir de la tarde. La máxima será de 32ºC.

Para el miércoles, se anuncia, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables. No se descartan precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 20ºC y la máxima rondará los 32ºC.

Las tormentas iniciarían desde las primeras horas de la tarde y noche de este lunes en el Sur de la región Occidental, además del Centro y Sur de la región Oriental. Precipitaciones copiosas en corto tiempo, ráfagas de viento fuertes así como caída de granizos podrían registrarse en estas zonas del país.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0