Oficialmente inaugurado el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20

  • La apertura se realizó el viernes en el Coliseo Departamental “El Cerrito”, donde ya se disputaron tres compromisos.
  • Del acto inaugural participaron representantes municipales, departamentales, municipales además de autoridades del salinismo paraguayo.

Inauguración del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20// FútbolOvetense.

Inauguración del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20// FútbolOvetense.

El viernes en horas de la noche se realizó la inauguración del Campeonato Nacional de Fútsal C20, en el estadio departamental “El Cerrito”, en Coronel Oviedo, con una buena cantidad de público quienes asistieron al evento de diferentes partes del país.

Los primeros partidos en disputarse fueron entre Villarrica 1 vs 2 Vallemí, posterior a ese compromiso se enfrentaron los equipos de Minga Guazú 4 vs 0 Amambay.

Del acto inaugural participaron varias autoridades municipales, departamentales y nacionales al igual que representantes del salinismo paraguayo. Luego del acto de apertura se disputó el compromiso entre la Selección Ovetense vs Carmen del Paraná, cuyo resultado favorable fue para el conjunto local que goleó 10 – 4 al equipo visitante.

El último compromiso disputado resulto siendo una goleada por parte de Caaguazú  ante Benjamín Aceval, el compromiso deportivo terminó 9 – 2. Este sábado seguirán los partidos en el Coliseo Departamental “El Cerrito”.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0