LUCHA recolectará tapitas este sábado

  • Este sábado la Fundación Lucha, estará recolectando tapitas plásticas en la plaza de los Héroes de Coronel Oviedo, a partir de las 09:00 hasta las 16:00 horas.
  • Las tapitas plásticas son para dar una mejor calidad de vida a los niños y niñas con enfermedades oncológicas, quienes se encuentran en diferentes albergues.

La colecta de la Fundación Lucha será este sábado. // Archivo – OviedoPres

Este sábado 29 de setiembre la Fundación Luchando Unidos Contra el Cáncer Infantil “LUCHA”, prevé su segunda colecta del año en la plaza de los Héroes de la ciudad de Coronel Oviedo, que iniciará a partir de las 09:00 hasta las 16:00 horas, con la meta de juntar la mayor cantidad de tapitas plásticas.

La coordinadora de la Fundación en el Departamento de Caaguazú Andrea Nogueira, informó a OviedoPress que en el mes de junio organización Lucha cumplió tres años en la ciudad; “Iniciamos siendo sólo dos voluntarias en Coronel Oviedo, y gracias al apoyo de varios jóvenes quienes se comprometieron con esta causa hoy día somos más de 100 voluntarios, quienes tenemos el compromiso de difundir nuestras actividades en las diferentes instituciones o empresas donde nos encontramos”.

En otro momento mencionó, que las tapitas plásticas son para darles una mejor calidad de vida a los niños y niñas con cáncer, quienes se encuentran en distintos albergues como; ASOLEU, Rocio Cabriza, Albergue del Hospital de Niños de Acosta Ñu, Aula Hospitalaria de la Asociación Mita’i y a la fundación Renací.

“Con las ventas de las tapitas plásticas donadas, generamos recursos para poder comprar, sabanas, almohadas, juguetes, además de festejar los cumpleaños”, indicó Nogueira.

Quienes quieran formar parte de #OviedoLucha, pueden comunicarse con la coordinadora departamental al celular (0984) 177 982, o acercarse a la plaza de los Héroes este sábado, donde estarán todos los voluntarios aguardando las tapitas de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0