Joven muere ahogado tras pedir matrimonio a su novia

  • La pareja integrada por Steven Weber y Kenesha Antoine fue de vacaciones a la isla de Pemba, Tanzania, para vivir una nueva experiencia en una cabaña de madera con un dormitorio sumergido debajo de la superficie del océano, en la costa este de África.

La propuesta de matrimonio terminó en tragedia. || Facebook

Por su parte, Steven quiso sorprender a su novia con el pedido más esperado que toda chica enamorada quisiera escuchar. El mismo buscó una forma original de proponer matrimonio a Kenecha y se sumergió en el agua para, a través de la ventana, mostrarle a su amada un papel que decía: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo, lo amo más cada día”.

Al otro lado de la hoja, que fue escrita a mano y se encontraba en una bolsa de plástico, Weber preguntó lo siguiente: “¿Podrías ser mi esposa? ¿¿¿Cásate conmigo???”. Desconsolada, la novia de Steven compartió en sus redes sociales que “nunca has emergido de esas profundidades, ni has podido escuchar mi respuesta. Sí! Sí! Un millón de veces, sí, me casaré contigo!!”.

Así pues, como dice la publicación de Kenesha, el mejor día de sus vidas se convirtió en el peor, pues el inimaginable destino dio un giro cruel y trágico.

El Manta Resort, lugar en el que se hospedaban los enamorados, emitió un comunicado el sábado, confirmando la muerte del hombre. Asimismo, las autoridades locales siguen investigando las causas específicas del ahogamiento de Weber.

Finalmente, Kenecha agregó en su post de Facebook que “te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida y la próxima y la próxima y la próxima… Te amo mucho y siempre lo haré», despidiéndose de su prometido.

La publicación de la novia ha conmocionado a todo el público virtual y ya cuenta con casi 30 mil reacciones y 300 comentarios.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0