Joven de 25 años fallece al caer de motocicleta en Coronel Oviedo

  • El fatal accidente se registró este lunes 27 de setiembre a las 00:30 horas aproximadamente sobre la ruta PY02 a la altura del km 137, en la compañía Calle Hovy, Fracción Villa del Parque de Coronel Oviedo.
  • La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Morel González (25), con domicilio en dicha compañía de esta ciudad.
Carlos Alberto Morel González, falleció en la mañana de este lunes en Coronel Oviedo. //Facebook

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió este lunes 27 de septiembre aproximadamente a las 00:30 horas aproximadamente sobre la ruta PY02 a la altura del km 137, en la compañía Calle Hovy, Fracción Villa del Parque de Coronel Oviedo.

La víctima fatal fue identificado como Carlos Alberto Morel González (25), con domicilio en la fracción Villa del Parque de la compañía Calle Hovy de esta ciudad.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta cuyos demás datos se desconoce al no encontrarse más en el lugar.

Según el informe policial se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada por parte de Julián Armando Urunaga Mendoza, 37 años, domiciliado también en la Fracción Villa del Parque de la compañía Calle Hovy de esta ciudad

Los uniformados se trasladaron en el lugar, quien fueron avisados por una persona que la víctima fue trasladada en un vehículo particular, por lo que nuevamente se trasladaron hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Los mismos fueron recibidos por el denunciante que manifestó que tras llamar a la comisaría para comunicar el hecho traslado a la víctima a bordo de un automóvil, quienes también conversaron con Sandra Morel González, 29 años, hermana del fallecido.

La hermana manifestó que se encontraba en compañía de su hermano frente a la Municipalidad de Coronel Oviedo, donde se desarrollaba un festival y siendo las 00:15 hs., salieron de lugar con dirección a su domicilio en diferentes vehículos.

Carlos Alberto Morel González, antes de alcanzar su domicilio cruzo un reducidor de velocidad (lomada) donde perdió el equilibrio y el control del biciclo de cuya consecuencia cayó al suelo sufriendo lesiones.

 Al joven le diagnosticaron traumatismo de cráneo encefálico severo y fractura de la clavícula, quien en el transcurso de la mañana de este lunes falleció.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http