CAEIS elegirá a su Miss Primavera en Coronel Oviedo

  • El Centro de Apoyo a la Educación Inclusiva y Social (CAEIS), organiza el certamen de belleza “Miss Primavera CAEIS 2021”.
  • Del certamen participarán unas 13 hermosas señoritas, quienes competirán por las coronas de “Miss Primavera”, “Primera Princesa” y “Segunda Princesa”.
  • La coronación se llevará a cabo este viernes 01 de octubre a las 18:30 hs., con la participación del grupo musical “Con Estilo”.
La coronación se realizará este viernes en Coronel Oviedo. //Cortesía

El Centro de Apoyo a la Educación Inclusiva y Social (CAEIS, de Coronel Oviedo, organiza el certamen de belleza “Miss Primavera CAEIS 2021”, en su segunda edición.

Del certamen participarán unas 13 hermosas señoritas, quienes competirán por las coronas “Miss Primavera”, “Primera Princesa” y “Segunda Princesa”.

Las candidatas son; Renata Emilia Aldama González (1), Annara Maribel Jiménez Méndez (1 año con 2 meses), Mística Thays Belén Villalba López (3), Milagros Mabel Solaeche Vera (4), Irene Isabel Armoa Gayoso (7), Nathali Luana Mendoza Marecos (7), Aidin Fiorella González Insaurralde (8), Analía Ailén Cabello Vera (11), Liz Paola Mendoza Velázquez (13), Fiorella Abigail Hobecker Penayo (15), Jessica Paola Villalba Salinas (16), María Karen Romina Silva (17) y Miguela Elizabeth Benítez Benítez (17).

La coronación se llevará a cabo este viernes 01 de octubre a las 18:30 hs., con la participación del grupo musical “Con Estilo”, en el local educativo.

El certamen de belleza es organizado por la Asociación Cooperadora Escolar (ACE) y Equipo de Gestión Institucional Educativa (EGIE) con el acompañamiento del plantel docente que elegirá a través de las ventas de boletas, quién más vende, será quien lleve más puntos y es la que ganará la corona de Miss Primavera CAEIS, primera y segunda princesa.

CAEIS en busca de generar estrategias creativas e innovadoras a favor de la inclusión social lanzó el evento de elección de Miss Primavera, cuyo objetivo es resaltar el talento de las hermosas jovencitas en igualdad de condiciones de competencia.

A más de generar espacios de interacción entre las competidoras, el evento busca propiciar una actividad motivadora e impulsora que involucra a padres y demás familiares, incidiendo positivamente en la autoestima y la fortaleza emocional de las niñas en competencia.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http