Intendente de Laurales vinculado por presunto narcotráfico se entrega

  • Ignacio Patricio Fretes, intendente de Laureles se entregó voluntariamente en compañía de su abogado.
  • Negó tener conocimiento sobre la carga de droga incautada de su camioneta.

Foto://Senad

Foto://Senad

El jefe comunal se presentó ante la Jefatura de Ñeembucú, en la madrugada de este sábado. Había orden de captura en su contra por presunto narcotráfico, luego de que el viernes dos funcionarios municipales cayeron este viernes con más de 661 kilos de marihuana que transportaban en una camioneta particular del intendente. La droga estaba distribuida en 816 panes. Según informa el medio digital Paraguay.com.

El conductor de la camioneta Nissan Mistral negra, chapa AYR 925, intentó atropellar la barrera y su acompañante se disponía a disparar un arma larga cuando los agentes reaccionaron disparando a los neumáticos del rodado, haciéndolo parar en la cuneta.

En el interior del rodado fueron halladas bolsas de marihuana prensada que llenaban detrás, y los dos ocupantes. También encontraron dos rifles calibre 44. 40 y un fusil 762, con sus respectivos cartuchos sin percutir, además de aparatos celulares, informa Última Hora.

Tras el operativo los fiscales Ana Luz Franco y David Cabral dictaron orden de captura contra Fretes e imputaron a los dos funcionarios por tenencia y comercialización de estupefacientes y asociación criminal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0