Incautaron más de 200 kilogramos de marihuana en Pedro Juan Caballero

  • Cinco personas fueron detenidas durante el allanamiento a una vivienda en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, en Amambay.
  • La comitiva fiscal-policial interviniente logró incautar más de 200 kilogramos de marihuana.

Más de 200 kilogramos de marihuana fueron incautados y cinco personas quedaron detenidas en Pedro Juan Caballero. // abc.com.py

El procedimiento se realizó en el barrio Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde se logró detener a dos brasileños y tres paraguayos que tenían en su poder un total de 208 kilogramos de marihuana distribuidos en 205 panes. Según informó el medio digital ultimahora.com

Los detenidos fueron identificados como Pedro de Lima Dávalo (48), Edimar Jorge Pereira Cardozo (22), Carlos María Gill Benítez (24), Alcides Ramón Lugo Jara (49) y Rolando Ramón Martínez Arce (27).

Del lugar se logró confiscar también un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa, de color verde, con matrícula brasileña.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Antinarcóticos Armando Cantero y personal del Departamento de Investigación de Delitos a cargo del comisario Germán Arévalos, informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0