Inauguran nueva sala de urgencias en San José de los Arroyos

  • El día de ayer en horas de la mañana se realizó la inauguración de varias mejoras dentro del centro de Salud de la localidad sanjosiana en donde resalta la habilitación de la nueva sala de urgencias.
  • Tras un trabajo de aproximadamente dos meses se logró culminar los trabajos de mejoras en el lugar.

La nueva sala de urgencias ya se encuentra a disposición de la ciudadanía || Centro de Salud de San José

Con la presencia de autoridades del consejo local de salud, concejales municipales y la Directora de la V Región Sanitaria, Doctora Lorena Ocampos, se procedió a la habilitación oficial de varias mejoras dentro del nosocomio local, como lo son la señalización de los distintos sectores del lugar, la renovación total de la entrada al sector de urgencias y otras áreas de mucha concurrencia.

Desde la dirección del local de salud indicaron que las mejoras pudieron ser solventadas mediante un trabajo mancomunado de varias personas de distintos sectores de la comunidad.

La nueva sala de urgencias fue adecuada a una de las reparticiones del local, para la ocasión se realizó arreglos en las paredes, el techo y también en la parte eléctrica, la obra tuvo un costo de aproximadamente seis millones de guaraníes.

Actualmente, la nueva sala de urgencias cuenta con bocas de oxígeno, bomba difusión para las venas, equipos informáticos, desfibrilador, negatoscopio, entre otras comodidades que ya se encuentran a disposición de las personas que requieran de los mencionados equipos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0