Impulsan programa de apoyo a Mipymes y emprendedores jóvenes de todo el país

  • El programa “Plan de Negocios Juventud Emprendedora”, dirigido a emprendedores jóvenes, micro, pequeñas y medianas empresas, cerrará sus inscripciones este martes 31 de agosto.
  • El próximo jueves 02 de septiembre a partir de las 15:00 horas iniciará la jornada de capacitación empresarial de manera gratuita, a partir de las cuales los emprendedores podrán competir por numerosos beneficios y premios para impulsar sus negocios.
  • Los interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente link www.mipymes.gov.py o comunicarse al (0974) 500 098.
Este martes 31 de agosto cerrarán las inscripciones del programa || Ilustración

De acuerdo a lo informado por el director regional del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Marcos Balmoriz, el importante programa de apoyo dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas, y a emprendedores jóvenes denominado “Plan de Negocios Juventud emprendedoras” cerrará las inscripciones este martes 31 de agosto.

Este programa es impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Dirección General de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica del Viceministerio de MIPYMES, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), la Cooperativa Sagrados Corazones, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y otros aliados.

A través de este programa los jóvenes emprendedores de todo el país podrán acceder a capacitaciones empresariales gratuitas, a partir de las cuales podrán competir por asistencia técnica, capital de semilla y premios para impulsar sus negocios.

Los premios se dividen en; primer premio con capital semilla de 5.000.000 Gs., una notebook y un año de asistencia técnica. Para el segundo premio, capital semilla de 3.000.000 Gs. y un año de asistencia técnica. El tercer premio, capital semilla de 1.000.000 Gs. más un año de asistencia técnica. El cuarto, quinto y sexto premio, con un váucher por servicios tecnológicos (Omnicanalidad e inteligencia artificial de la empresa Gruporyd), y el séptimo y octavo premio, serán otorgados por la Cooperativa Sagrados Corazones.

Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3g1mChy o comunicarse al (0974) 500 098.

La jornada de capacitación iniciará el próximo jueves 02 de septiembre a partir de las 15:00 hs., de manera virtual, y culminará el día viernes 17 de septiembre a partir de las 10:00 hs., de manera presencial. Podrán participar jóvenes emprendedores de 18 a 38 años y más.

Los emprendedores que pasen a la final del concurso, participarán de una jornada de evaluación a cargo de representantes del MIC, SNJ y la Cooperativa Sagrados Corazones, y serán premiados los mejores proyectos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http