Concejales recurren a hermano de Eladio para reunirse con él

  • El presidente de la Junta Municipal, Armando Riveros, tuvo que recurrir a Gabriel González Torres para coordinar una reunión con concejales.
  • “No me atiende el teléfono y tampoco concurre a las convocatorias de la Junta Municipal”.
  • Concejales lamentan la falta de comunicación con el intendente de Coronel Oviedo

Gabriel González Torres (izq) y Armando Riveros (der). Foto://OviedoPress

Concejales municipales de Coronel Oviedo, se reunieron en la mañana de este jueves y en declaración a medios de comunicación, lamentaron la falta de comunicación con el intendente ovetense Eladio González.

El propio presidente de la corporación legislativa, Armando Riveros, admitió que no recibe respuesta a sus llamadas y que se ven obligados a utilizar los medios para comunicarse con el intendente ovetense.

“Hoy […] me comuniqué con uno de los hermanos del intendente para pedir que hoy, por favor conversemos”, dijo el presidente Armando Riveros.

Manifestó que Gabriel González, hermano del intendente Eladio González, se encargaría de concretar una reunión con el intendente.

“Estamos pidiendo socorro para ver si el intendente nos hace caso, no podemos hablar de un cogobierno si somos ignorados por el intendente”, manifestó la concejal colorada Marisol Espínola.

De la reunión participaron el presidente de la Junta Municipal, Armando Riveros (PLRA) y los concejales; César Kriskovich, Marisol Espínola, Marcos Benítez y Derlis Varela, todos de la bancada colorada y del mismo equipo político interno del intendente Eladio González.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0