Guardias frustran asalto y resultan heridos en Fernando de la Mora

  • Según datos preliminares delincuentes intentaron asaltar un camión de caudales de la empresa Prosegur mientras se encontraba en el predio de un supermercado ubicado en zona sur de Fernando de la Mora.
  • Hasta el momento reportan dos guardias heridos.

Foto://Ultimahora.com.py.

Alrededor de las 15.00 horas de este lunes tres delincuentes con arma de fuego en manos intentaron robar un camión de caudales que se encontraba en el predio de un conocido supermercado ubicado en la ruta Mariscal Estigarribia y Zavala Cue, en zona sur de Fernando de la Mora.

Los desconocidos se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota Alex o Runx color negro luego de efectuar al menos unos 12 disparos contra el camión de transporte de marca Mercedes Benz, según el reporte de la Comisaría 2. ª Central de Fernando de la Mora.

En el delincuente hecho resultaron heridas de arma de fuego dos personas, guardias de seguridad de la empresa Prosegur. Uno de ellos fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) mientras que el otro al Hospital del Trauma.

Los hombres fueron identificados como Cristian Daniel González Salinas de 37 años y Nelson Javier Maidana de la misma edad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0