Buscan salida de motocicletas varadas en la Patrulla Caminera

  • Los infractores quienes no pudieron retirar sus biciclos, presentando las boletas de multa, y dependiendo del caso serán exonerados de hasta 25%.
  • Esto surgió a raíz de que las motocicletas varadas dejan una mala imagen a la institución.

Motocicletas varadas en la sede de la Patrulla Caminera, de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPressTV.

Motocicletas varadas en la sede de la Patrulla Caminera, de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPressTV.

La jefatura de la Patrulla Caminera Regional II de Coronel Oviedo, lanzo una nueva disposición para las personas quienes no pudieron retirar sus motocicletas por los altos costos de las multas generadas por las faltas cometidas en la vía pública.

“Dependiendo de cada caso los infractores podrán tener una reducción en sus multas de hasta 25% de descuento”, mencionó la encargada del Juzgado de Faltas de la Patrulla Caminera, Mabel Guzman. Por su parte el director de la Caminera, inspector principal Rodolfo Maldonado, dijo que los infractores no se acercan a llevar los biciclos por el alto costo de las multas.

Aproximadamente 350 biciclos incautados se encuentran en el corralón de la Patrulla Caminera.

“Las multas son muy elevadas oscilan por los G. 1.400.000, y las motocicletas lo pueden conseguir a solo G. 800 mil”, manifestó el jefe de la Patrulla Caminera.

En otro momento comentó que las motocicletas dejan una mala imagen a la institución ya que dentro del recinto se encuentras varios biciclos amontonados hasta algunos ya cuentan con oxidaciones, señaló Maldonado.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0