Gira Teletón en Coronel Oviedo

  • La Gira Teletón 2016 se realizará este viernes 30 de septiembre en la plaza José Segundo Decoud a partir de las 19:00 horas.  
  • El evento contará con la participación de grandes artistas, a modo de motivar a los voluntarios y a la ciudadanía toda. El acceso será totalmente gratuito.

El Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Coronel Oviedo, es el segundo Centro de Rehabilitación Integral de Teletón, el primero en el interior del país, desde diciembre del 2011 está en pleno funcionamiento. //teleton.org.py

El Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Coronel Oviedo, es el segundo Centro de Rehabilitación Integral de Teletón, el primero en el interior del país, desde diciembre del 2011 está en pleno funcionamiento. //teleton.org.py

Con el lema “Si estas vos, estamos todos” la Gira Teletón llega a la ciudad de Coronel Oviedo; Juan Carlos Decoud, comentó a OviedoPress sobre la Gira, la cual se realizará este viernes 30 de setiembre plaza José Segundo Decoud.

“Este viernes 30 de setiembre tenemos la Gira Teletón Coronel Oviedo en la plaza José Segundo Decoud desde las 19:00 horas y la finalidad es como siempre rendir cuentas a la ciudadanía sobre lo que Teletón hizo en el 2015”, explicó Decoud.

“Así mismo iniciaremos este lanzamiento local de la campaña Teletón, como motivación a los voluntarios y a la ciudadanía para compartir el mensaje de inclusión con la colaboración de grandes artistas que se suman cada año”, agregó Decoud.

Los artistas confirmados para este viernes son el grupo nacional Bohemia Urbana, el grupo local KN-D, los chicos de Radio Base, Dj Show, Acero y Andrea Valobra. El acceso será totalmente gratuito.

Así también en el mes de noviembre prevén el evento televisivo y la campaña solidaria de Teletón.

“El 4 y 5 de noviembre tendremos el evento televisivo Teletón y la campaña Teletón que es la colecta que nos permite sostener los servicios de todos los centros de rehabilitación”, manifestó Decoud.

Este año Teletón asume otro desafío, el cual es el de comenzar a sostener el cuarto centro de rehabilitación el cual se encuentra en la ciudad de Minga Guazú.

“Este año se suma el mayor compromiso de comenzar a sostener el cuarto centro de rehabilitación en Minga Guazú departamento de Alto Paraná y así como en Coronel Oviedo llego a tener este centro de rehabilitación el primero del interior del país, ahora nos convoca a sostener el cuarto centro en Alto Paraná”, explicó Decoud.

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

“Nuestros lema de este años es si estas vos estamos todos, porque necesitamos de cada persona del Paraguay que pueda sumar su colaboración, en este caso de Coronel Oviedo, porque esa colaboración es lo que permite sostener los servicios de la fundación Teletón”, finalizó Decoud.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0