Gas de Petropar costará hasta G. 30.000 menos, desde octubre

  • Petropar estima que a mediados de octubre comenzaría a comercializar gas de uso domiciliario a un precio mucho más bajo que la competencia. Recargar una garrafa de 10 kilos costaría hasta G. 30.000 menos.

Petropar comercializará el gas a un bajo precio. //ultimahora.com

Petropar comercializará el gas a un bajo precio. //ultimahora.com

Eddie Jara, titutlar de Petroleos del Paraguay (Petropar), anunció que en la primera quincena de octubre llegaría la primera carga de gas y estima que se podrá empezar a comercializar en la segunda mitad de ese mes. Señaló que en principio el producto estará disponible para la recarga de garrafas en las estaciones de servicio de la estatal que hasta hoy son 43. Según informa el medio digital de Paraguay.com.

La noticia es más que positiva para los ciudadanos que podrán acceder al producto de la petrolera, ya que tendrá un costo muy por debajo de lo que se maneja en el mercado actualmente.

Jara anunció que la recarga de una garrafa de 10 kilogramos tendría un costo de G. 50.000. Hoy, los precios que manejan los distintos emblemas en sus garrafas de 10 kilogramos están entre los G. 70.000 y G. 80.000.

RÉCORD DE VENTAS EN SUS ESTACIONES

Desde la estatal se anunció también un nuevo récord en la venta de combustible en sus estaciones de servicio. El nivel de despacho de su red de estaciones logró expender 8.534.000 litros solamente en el mes de agosto, superando en un 20% al nivel comercializado en julio pasado, y un 79 % por encima de agosto del 2015.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0