Fútbol benéfico en el 12 de Junio este sábado

  • El evento contará con la participación de ex futbolistas de la Selección Paraguaya y el Sportivo Luqueño, en el estadio José Segundo Decoud.
  • El objetivo es generar recursos para solventar el tratamiento oncológico de Marcelo “Mambula” Martínez.

La entrada tendrá un costo de G. 10 mil. Foto://Gentileza

La entrada tendrá un costo de G. 10 mil. Foto://Gentileza

En la tarde de este sábado a partir de las 15:00 horas, en el estadio José Segundo Decoud del club 12 de Junio, de Coronel Oviedo, se estará realizando un encuentro benéfico, organizado por los “canchiteros” de la institución tricolor del fútbol ovetense.

El evento de carácter benéfico contará con la participación de ex futbolistas de la selección paraguaya, organizados en la asociación Futbolistas Unidos del Paraguay (FUDELPA) y la Asociación de Ex Futbolistas de Luque.

La jornada solidaria es con el objetivo de recaudar recursos económicos para solventar el tratamiento oncológico de uno de los miembros de los “canchiteros” del 12 de Junio, Marcelo “Mambula” Martínez, quien se encuentra aquejado de un cáncer que requiere de costosos tratamientos médicos.

Todos los aficionados y amantes del fútbol podrán participar del encuentro abonando G. 10 mil en concepto de entrada, y podrán también jugar en algún equipo deportivo, por lo que los organizadores solicitan a los interesados a que vayan munidos de sus indumentarias deportivas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0