FTC: Varios heridos en accidente en el norte

  • Cerca de la medianoche de este jueves, un rodado de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se vio implicado en un accidente en donde resultaron heridos varios militares.

ste camión impactó contra un vehículo de la FTC en Yby Yau, viabajan 8 miltares, 7 de ellos resultaron heridos. Foto://Radio 780 AM

Este camión impactó contra un vehículo de la FTC en Yby Yau, viabajan 8 miltares, 7 de ellos resultaron heridos. Foto://Radio 780 AM

El Teniente Coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, informó que un convoy de tres vehículos se desplazaban desde Yby Yaú hacia Azotey. Todos iban a una velocidad prudente, hasta que otro rodado impactó en la parte trasera de uno de los transportes. Según informa el medio digital Paragauy.com.

El camión impactado perdió el control y fue a parar al costado de la ruta. Llevaba ocho pasajeros, quienes sufrieron contusiones y cortes.

Ninguno de ellos presentó lesiones de gravedad, sin embargo de igual manera fueron trasladados hasta la capital para una mejor atención, explicó el uniformado en conversación con la 730 AM.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0