Arpa paraguaya llenará de armonía la fiesta del Dakar 2017

  • Paraguay recibirá al 2017 con uno de los eventos internacionales más grandes: el rally Dakar. Esta fiesta será acompañada por hermosas melodías del arpa paraguaya bajo la dirección del maestro Luís Szarán.

Unos 60 músicos participarán de la fiesta del Dakar 2017 este domingo.

Unos 60 músicos participarán de la fiesta del Dakar 2017 este domingo.

publicidad_marcial_cardozoEl concierto de arpas paraguayas se desarrollará este domingo en la Costanera de Asunción a las 20.00 donde se realizará la largada simbólica de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Según informo el medio digital ultimahora.com

La obra de arte que mostrarán nuestros compatriotas por medio de la música estará bajo la dirección del maestro Luis Szarán, dando lugar a las arpas del World Guinness Récord. La entrada es completamente libre y gratuita informaron desde la Comuna capitalina.

El concierto estará nutrido de 60 artistas munidos del instrumento emblema del país. Al son de Pájaro Campana, Tren Lechero, Carreta Guy y otros éxitos se deleitará el público, tanto los que estén presentes y quienes vean el evento en uno de los 190 países en donde se transmitirá el suceso en canales de televisión.

Un total de 1.500 millones de espectadores en el mundo estarán pendientes de lo que sucederá este domingo en Paraguay. Unos 190 países compraron los derechos televisivos de esta competencia deportiva, explicaba la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

publicidad_nelson_sanabria

Comentarios

Comentarios del sistema: 0