Fiscalía imputa a padrastro y madre de niño torturado

  • La Fiscalía imputó al hombre que habría torturado un bebé de 1 año y 4 meses y a la madre del bebé torturado, por violación al deber del cuidado.
Foto Ilustración

Foto Ilustración

La fiscala Juliana Giménez imputó a la madre de 17 años por violación al deber del cuidado ya que su hijo sufrió torturas durante más de un mes, aunque consideró que la misma estaba en una situación de vulnerabilidad por lo que seguirá la investigación. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

También imputó a A.F., de 25 años, por lesión grave y violencia familiar. El mismo habría quemado con cigarrillos al bebé en el rostro, arrancado las uñas de los dedos y produjo golpes que dejaron hematomas. El hombre cuenta con orden de captura.

La madre del bebé admitió que tuvo responsabilidad en lo que pasó. «Le tenía que defender a mi hijo y me quedé ahí, no le culpo a nadie», expresó. Alegó que vivía bajo amenaza por lo que no podía hacer mucho.

Hacía 8 meses que eran pareja y hace 4 empezó a violentarla. Sin embargo, hace 1 mes y 15 días empezó a torturar al niño de 1 año y 4 meses. Ambos lo llevaron al hospital pero solamente la madre quedó detenida. El hombre pudo escapar en ese momento.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0