Exhibición de patinaje en Coronel Oviedo

 

  • Harán su presentación las alumnas de la Escuela de Patinaje “Celina Torres”.
  • Será este domingo en el Coliseo Departamental “El Cerrito” a partir de las 16:00 horas, las entradas tendrán un costo de G. 5.000 mil.

Alumnas de la Escuela de Patinaje "Celina Torres". //OviedoPress

Alumnas de la Escuela de Patinaje «Celina Torres». //OviedoPress

Este domingo a partir de las 16:00 unas 60 niñas, alumnas de la Escuela de Patinaje “Celina Torres”, presentarán un show artístico luego de tres meses de entrenamiento, el cual se desarrolla todos los sábados en horas de la mañana en el Coliseo Departamental “El Cerrito”.

Niñas de 3 y 13 años de edad realizarán su exhibición con coreografías individuales y colectivas. Este deporte inició en el mes de julio en la ciudad ya que una alumna de Coronel Oviedo, iba hasta la localidad  de Campo 9 para las prácticas, mencionó en una entrevista anterior, la instructora Celina Torres.

En el mes de diciembre ser prevé la gran clausura del año, donde se realizará un evento de mayor envergadura.

whatsapp-image-2016-10-15-at-09-59-27Los portones de acceso al Coliseo Departamental “El Cerrito”, serán habilitados a partir de las 15:00 horas con un costo ínfimo de G. 5.000 mil, para que las familias ovetenses disfruten el arte del patinaje.

La Escuela Celina Torres, tiene su sede central en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Polideportivo del Colegio Gutenberg, desde hace un par de años se realizan las clases de entrenamiento. En el mes de julio iniciaron las prácticas en la ciudad de Coronel Oviedo, logrando tener una cantidad considerable de alumnas que el día domingo realizarán su primera exhibición de patinaje.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0