Empresa “Únicos J.A” del Colegio Nacional recibe galardón como mejor compañía

  • La premiación fue el pasado 02 de noviembre, en el Banco Central del Paraguay, con una noche de gala.
  • Unicos J.A, fue considerada como Compañía Destacada, por realizar las presentaciones conforme a lo requerido por el programa, siendo la única institución representante del Departamento de Caaguazú.

Alumnas del colegio Nacional Pedro P. Peña, en la Gala de Emprendedores. //Majo Ojeda.

Alumnas del colegio Nacional Pedro P. Peña, en la Gala de Emprendedores. //Majo Ojeda.

El pasado 02 de noviembre la Fundación Paraguaya, con su programa la compañía de «Junior Achievement», que trabaja con  los estudiantes secundarios con el propósito de  que  los jóvenes emprendedores se  responsabilicen de su propio futuro promoviendo el espíritu emprendedor, galardonando a 88 emprendimientos.

Entre las empresas premiadas estuvieron presentes los alumnos del segundo año bachillerato técnico en Administración de Negocios, quienes obtuvieron el premio de la “Compañía Destacada” a nivel Nacional entre 38 instituciones de todo el país, con la empresa UNICOS J.A “porque todos somos diferentes”.

El colegio Pedro P. Peña, representado por la empresa Únicos J.A, fue la compañía representante del Departamento de Caaguazú.

La microempresa ovetense, cumplió de manera eficiente en todos los emprendimientos realizados meses atrás, además de realizar las presentaciones conforme a lo requerido por el programa, la entrega del reconocimiento se realizó en una Noche de Gala, en el Banco Central del Paraguay.

Este proyecto fue implementado desde el año 2002 en el Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña, en los últimos años esponsoreado por la empresa Visión Banco, con capacitaciones de forma semanal por parte de los funcionarios de la empresa. En este año fueron nominados los alumnos del segundo año de Administración de Negocios, emprendimiento llevado a cabo por la Lic. Genobeba Godoy de Martínez, como profesora responsable a nivel institucional.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0